jueves, 15 de octubre de 2009

CELEBRACIÓN DÍA DEL PROFESOR LIPAC






Una significativa y hermosa ceremonia realizaron los estudiantes del Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda - LIPAC - de Cauquenes con motivo de celebrar el "DÍA DEL PROFESOR", hoy jueves 15 de octubre de 2009, en representación del Centro General de Estudiantes leyó el siguiente discurso la Srta. Andrea Gracía del 4ºB de la especialidad de Secretariado: "En esta ocasión cuando nos hemos reunido para saludar a nuestros Maestros, Paradocentes, Personal Administrativo y Auxiliares, me ha correspondido el grato honor de dirigirme a ustedes en mi calidad de representante del Centro General de Alumnos, para expresar en breves palabras el sentir de los jóvenes de esta Comunidad Educativa.
Es por ello que considero este momento apropiado para agradecerles su apoyo incondicional para con cada uno de los alumnos y alumnas de este Establecimiento Educacional durante nuestro período de Enseñanza Media, la formación común como en el área Técnico profesional.
Cabe sumar a lo mencionado anteriormente su disposición, su tiempo entregado en las aulas, talleres y laboratorios, cada minuto es de gran provecho para nosotros, sobre todo, los hábitos y labores que constantemente nos están inculcando junto a la enriquecedora enseñanza que nso entregan para nuestras vidas y desarrollo personal.
La educación que hemos recibido de ustedes y que día a día hacemos nuestra, es el mejor talento que puedan brindarnos, ya que permite abrir una nueva ventana hacia la competitividad y cada vez más inminente incorporación al campo laboral.
Reitero mi agradecimeinto, al qeu estoy segura se suman todos quienes conforman el Centro General Estudiantil y todos lso alumnos de esta Unidad Educativa, por despertar en nosotros el placer de la expresión y el conocimiento.
Felicidades en su Día. Muchas gracias."
Muchas gracias a cada uno de nuestros alumnos y alumnas que han mostrado sus cualidades artísticas, su preocupación y su entusiasmo en esta hermosa ceremonia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos mis profesores de este hermoso establecimiento, muchos saludos de la presidenta del Centro General de alumnos Srta Josefa Espinoza, a pesar de mi ausencia en el establecimiento.
Muchas Felicidades!!!

Datos personales

Mi foto
Profesora de Estado en Fisica - Postítulada en Computación Educacional UBB - Encargada Laboratorio Computacional Enlaces LIPAC desde 1998