martes, 1 de junio de 2010

Carol Andía Andana - Estudiante de Secretariado



Carol Estefanny Andía Andana, 17 años, estudiante del Cuarto año B de la especialidad de Secretariado del Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda de Cauquenes, se recupera en su hogar, en el sector de la Población Fernández, de sus graves fracturas que sufrió en la catástrofe del 27F2010.

Carol nos cuenta: “El terremoto para mí fue lo más horrible que ha sucedido, ya que yo por ir saliendo al patio, se me vino la muralla del vecino encima y un ladrillo me dio un golpe en la cabeza dejándome inconsciente y cayendo al suelo, provocando fractura de la columna, 3 fracturas de pelvis y una quebradura de la pierna izquierda, mis padres me trasladaron al hospital de esta ciudad, luego al hospital de Talca y posteriormente al Instituto Traumatológico de Santiago, en donde permanecí hasta el 15 de abril del 2010, los días que estuve hospitalizada fueron los más largos, dolorosos y aburridos, ya que cada vez que entraba a pabellón sentía un miedo terrible.

Hoy me encuentro en reposo en mi casa, con tutores en la pierna, con ganas de sanar rápidamente y vol
ver a ser como antes, cosa que no podrá ser, ya que mi vida cambió desde el 27 de febrero 2010

Carol, es hija única, cumple años el 18 de junio. Sus padres son don Víctor Andía Pereira y la señora Sonia Andana Jara.

Carol es una joven llena de esperanzas, quiere superar la situación que le ha tocado vivir, con mucho esfuerzo y dedicación, ansía regresar a clases junto a sus compañeras y profesores.

Comunidad liceana desea una pronta recuperación a Carol, para tenerla pronto en las aulas junto a sus compañeras del Cuarto B especialidad de Secretariado y profesora jefa señora M. Teresa Torres Agurto.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Profesora de Estado en Fisica - Postítulada en Computación Educacional UBB - Encargada Laboratorio Computacional Enlaces LIPAC desde 1998