martes, 22 de marzo de 2016

SISTEMA DE EVALUACIÓN DOCENTE 2016 - DESTACADOS Y COMPETENTES PROFESORES LIPAC CAUQUENES

SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE
Muchas felicitaciones a los docentes del Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda de Cauquenes, por los excelentes  resultados - Destacados y  Competentes -  de la Evaluación Docente 2015
  • Srta. Elizabeth Salgado Castro
  • Sr. Edison Salgado Castro
  • Srta. Verónica Durán gallardo
  • Sr. Luis Eduardo Morales Borella
  • Srta. Mariela Medina Torres
Desde facebook compartimos algunas impresiones de los colegas evaluados:
Hoy Martes 15 de Marzo de 2016 , he recibido de parte del DAEM de Cauquenes , los resultados del Informe de Evaluación Individual , cuyo resultado final , determinó mi Nivel de Desempeño de DESTACADO , como fruto del desempeño profesional en el querido y mítico Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda de Cauquenes.
Dedico este reconocimiento a mis padres , Profesores Edison y Elizabeth , a mis hermanas Denisse , Ivonne y Marcela; a mi familia, a mi Sra Marcela, a Chelita (allá en la UDEC), y a Julieta, a mis abuelos y abuelas que están en el Cielo, a mis familiares (todos profesores), a mis colegas del LIPAC, a mis apoderados, y a mis alumnos, a todos ellos ....les digo ....esto no me hace más grande ...ni superior ...sólo me fortalece en el Compromiso de Entrega Pedagógica a Uds ....que son la razón de mi existencia.
Gracias por el cariño recibido en todos estos años ......atte Edison Marcel Salgado Castro.- 

desde facebook













1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos profe Edison y a todos allá en el lipac, se merece ese premio y mucho más.
Todos los profes son muy buenos , los recuerdo siempre.

Datos personales

Mi foto
Profesora de Estado en Fisica - Postítulada en Computación Educacional UBB - Encargada Laboratorio Computacional Enlaces LIPAC desde 1998