miércoles, 2 de mayo de 2018

CONCURSO LITERARIO MEDIOAMBIENTAL

CONCURSO LITERARIO MEDIOAMBIENTAL 

GÉNERO POESÍA, CAUQUENES, LIPAC- 2018

El Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda de Cauquenes, convoca a participar en el I° Concurso Literario Medio Ambiental 2018, con arreglo de las siguientes bases:

  1. Podrán participar todos los jóvenes que sean alumnos regulares de 1° a 4° año de Enseñanza Media Técnico Profesional, pertenecientes a nuestro establecimiento educacional y que tengan inclinaciones artísticas literarias, con poemas inéditos en RIMA LIBRE con una extensión no inferior a 14 versos ni superior a 50 versos.
  2. La temática de los trabajos enviados deberá versar sobre el Medio Ambiente (como escenario incidental, como recurso natural, como fiesta ecológica, como fuente inspiradora de los artistas, como protagonista del mejoramiento de la calidad de vida de la especie humana).
  3. Los trabajos se deberán enviar en sobre sellado incluyendo en su interior: cuatro copias de la creación poética, escritos a máquina o computador, doble espacio, firmado por su autor, sin seudónimo, incluyendo nombre del establecimiento, curso, dirección, email y teléfono de contacto.
  4. El plazo de admisión de los trabajos originales comenzará desde la fecha de publicación del concurso y finalizará el jueves 17 de mayo de 2018. El jurado evaluará las creaciones y publicará los resultados el día  martes 22 Mayo de 2018.
  5. A los jóvenes galardonados se les comunicará directamente el fallo del jurado a través de Email o teléfono.
  6. Todos los trabajos se enviarán a la siguiente dirección:

  • C.R.A. PROFESOR GERARDO CORTÉS CONTRERAS
  • CHACABUCO Nº 899
  • TELEFONO: 73-2511978

Categoría Enseñanza Media:

  • Primer Lugar: Galvano, diploma de honor y libro de poemas.
  • Segundo Lugar: Diploma de honor y libro.
  • Tercer Lugar: Diploma de honor y libro.
8. Estos premios serán entregados en una ceremonia el día Martes 5 de Junio de 2018 a las 11.00 horas en el Centro de Eventos Deportivos del Establecimiento.
9. El fallo del jurado será inapelable y el premio no podrá declararse desierto, los originales no premiados no se devolverán a sus autores y quedarán en el poder del CRA del LIPAC.
10.  La presentación al concurso implica la total aceptación de las bases y faculta a dicho organismo para realizar las publicaciones que estime necesarias.

Atentamente,

Valentina Cárcamo Mundaca
Presidenta del Centro General Estudiantes

Cristian Lepe Monjes                                          Edison Salgado Castro
Profesor Asesor CGE                                        Representante Consejo Escolar


Ing. JUAN PABLO INZUNZA YÁÑEZ
Director

Cauquenes, Marzo de 2018.

Idea Original, auspiciada por
“Proyecto Participativo PACE UTALCA 2018”





No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Profesora de Estado en Fisica - Postítulada en Computación Educacional UBB - Encargada Laboratorio Computacional Enlaces LIPAC desde 1998