miércoles, 21 de noviembre de 2012

CARTA A APODERADOS LIPAC


Cauquenes, 21 de noviembre de 2012


Queridos Apoderados y Apoderadas del LIPAC:

Estamos terminando un año en el que hemos trabajado intensamente para entregar la educación que sus hijos e hijas merecen. A las actividades que normalmente realizamos, hemos sumado otro conjunto de iniciativas para fortalecer los aprendizajes de nuestras alumnas y alumnos, reforzando su espíritu emprendedor.

Hemos iniciado también un proceso de planificación estratégica que nos permitirá definir objetivos y metas claras, lo que nos ayudará a mejorar nuestra gestión.

Estamos empeñados en avanzar para que nuestros alumnos y alumnas tengan mejores aprendizajes y mayores oportunidades para continuar sus estudios y desempeñarse con éxito en su vida laboral.

Queremos agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo que nos han entregado. Esperamos seguir contando con su aporte para que los sueños de nuestros estudiantes se hagan realidad.

Queremos invitarlos a participar en el desafío de convertir al LIPAC en el Liceo que forma a los jóvenes emprendedores de la comuna, matriculando a sus hijos en nuestro establecimiento desde el 17 de diciembre en adelante.

Reciban mis afectuosos saludos,

Carmen Amigo Yévenes
Directora Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda, LIPAC
Cauquenes

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Profesora de Estado en Fisica - Postítulada en Computación Educacional UBB - Encargada Laboratorio Computacional Enlaces LIPAC desde 1998